29 noviembre, 2017

Curso Telemarketing para ventas y servicio al cliente

¿Está interesado en identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta con un enfoque hacia el cliente?

¿Le preocupa no contar con personal que pueda comunicar asertivamente los beneficios únicos y diferenciados de los productos o servicios que ofrece la empresa?

¿Desea que  un excelente Telemarketing le permita disminuir los costos de venta y aumentar el contacto con los clientes de la empresa, logrando mejores resultados en sus procesos de comercialización mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas?

Dirigido a:

Directores, gerentes y ejecutivos relacionados con las ventas de telemarketing, así como toda persona interesada en mejorar su servicio al cliente vía telefónica.

Objetivos:

  • Incrementará sus ventas telefónicas
  • Tomar conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas
  • Conocer técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad de servicio telefónico
  • Aprender las técnicas de manejo de clientes difíciles
  • Mejorar la imagen de la empresa ante sus clientes, al contar con personal calificado e identificado con la empresa

Temario:

Mejores prácticas del telemarketer exitoso

  • Actitud amistosa
  • Trato personalizado
  • Proactividad
  • Confiabilidad y consistencia
  • Actitud positiva

El Cliente

  • Psicología del cliente
  • Estilo social.
  • Motivos ocultos

Comunicación telefónica eficaz

  • Pérdida y distorsión de la información.
  • Pasos de escucha activa en la atención telefónica
  • Espejeo de la voz
  • Principales tipos de preguntas
  • ¿Cómo orientar la conversación?

El proceso de la llamada de ventas

  • Saludo y presentación
  • Sondeo y perfilamiento del cliente
  • Argumentación
  • Cierre de la venta
  • Manejo de objeciones
  • Cierre de la venta después de contestar una objeción
  • Captura de los datos
  • Solicitud de referidos, generación de base propia
  • Agradecimiento y despedida

Ofrecimiento del producto

  • El producto o servicio
  • Características, ventajas y beneficios

Cierre de la venta

  • Seis requisitos básicos para cerrar
  • Que preguntas no se deben hacer
  • Técnicas de cierre triunfadoras

Venciendo las objeciones

  • Pretexto u objeción
  • Manejo de objeciones

Fecha: 
Horario:  8:00 a 17:00
Duracion:  16 horas

Modalidad:

    • Presencial
    • In Company

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