¿Está interesado en identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta con un enfoque hacia el cliente?
¿Le preocupa no contar con personal que pueda comunicar asertivamente los beneficios únicos y diferenciados de los productos o servicios que ofrece la empresa?
¿Desea que un excelente Telemarketing le permita disminuir los costos de venta y aumentar el contacto con los clientes de la empresa, logrando mejores resultados en sus procesos de comercialización mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas?
Dirigido a:
Directores, gerentes y ejecutivos relacionados con las ventas de telemarketing, así como toda persona interesada en mejorar su servicio al cliente vía telefónica.
Objetivos:
- Incrementará sus ventas telefónicas
- Tomar conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas
- Conocer técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad de servicio telefónico
- Aprender las técnicas de manejo de clientes difíciles
- Mejorar la imagen de la empresa ante sus clientes, al contar con personal calificado e identificado con la empresa
Temario:
Mejores prácticas del telemarketer exitoso
- Actitud amistosa
- Trato personalizado
- Proactividad
- Confiabilidad y consistencia
- Actitud positiva
El Cliente
- Psicología del cliente
- Estilo social.
- Motivos ocultos
Comunicación telefónica eficaz
- Pérdida y distorsión de la información.
- Pasos de escucha activa en la atención telefónica
- Espejeo de la voz
- Principales tipos de preguntas
- ¿Cómo orientar la conversación?
El proceso de la llamada de ventas
- Saludo y presentación
- Sondeo y perfilamiento del cliente
- Argumentación
- Cierre de la venta
- Manejo de objeciones
- Cierre de la venta después de contestar una objeción
- Captura de los datos
- Solicitud de referidos, generación de base propia
- Agradecimiento y despedida
Ofrecimiento del producto
- El producto o servicio
- Características, ventajas y beneficios
Cierre de la venta
- Seis requisitos básicos para cerrar
- Que preguntas no se deben hacer
- Técnicas de cierre triunfadoras
Venciendo las objeciones
- Pretexto u objeción
- Manejo de objeciones
Fecha:
Horario: 8:00 a 17:00
Duracion: 16 horas
Modalidad:
-
- Presencial
- In Company