29 noviembre, 2017

Curso Manejo de conflictos

Los conflictos laborales surgen cuando dos posturas no pueden convivir en un mismo espacio o no consiguen sus objetivos de forma simultánea. Los intereses de cada una chocan y se hace necesaria la intervención de un tercero o la creación de un escenario de diálogo, negociación o arbitraje.

Dirigido a:

  • Gerentes, socios y administrativos que lleven a cabo negociaciones públicas y privadas.
  • Compradores y vendedores en cualquier nivel jerárquico.
  • Personas que en su ámbito laboral requieran tomar decisiones a través de la negociación.

Objetivos:

Desarrollar habilidades para manejar adecuadamente los conflictos y negociaciones, con base en técnicas de manejo de conflictos y estrategias de negociación, haciendo énfasis en la actitud personal que se adopta y el observador que se tiene cuando surgen las diferencias personales y/o la necesidad de lograr negociaciones en diferentes contextos; personal, familiar, social y laboral.

Temario:

1. Definición del conflicto
2. El conflicto en las organizaciones
3. La importancia de la calidad
4. La organización del trabajo y la calidad
5. Conceptos manejo de conflictos
6. Conflicto en el grupo de trabajo
7. Conflicto laboral
8. Cuándo funciona y cuándo no el manejo de conflictos
9. La importancia de comprender nuestras propias reacciones al conflicto
10. Etapas del desarrollo de un conflicto
11. Resultados de un conflicto
12. Administración de un conflicto
13. Métodos de solución de conflictos interpersonales
14. La negociación como herramienta de solución de conflictos

Fecha: 
Horario:  8:00 a 17:00
Duracion:  8 horas

Modalidad:

    • Presencial
    • In Company

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