29 noviembre, 2017

Curso Liderazgo en ventas

Los mejores resultados en el puesto los suele conseguir una persona que escucha, motiva, forma, lidera, influencia… alguien con especial talento en el lado humano del puesto. Alguien que cuide y potencie ese valioso, pero también costoso y a veces delicado, recurso que es el comercial.

Dirigido a:

Directores, gerentes y vendedores responsables de las ventas de productos y soluciones de valor a clientes empresariales e institucionales.

Objetivos:

  • Ser capaz de vender soluciones en un ambiente competido de ventas empresariales
  • Recortar de forma importante el tiempo que toma cerrar una venta compleja e incrementa el valor (monto y márgenes) de los proyectos en que participa.
  • Mejorar los montos y márgenes de cada proyecto
  • Entrar a nuevas cuentas de forma acelerada

Temario:

1. El nuevo paradigma de la venta de alto valor

  • El mundo de los clientes corporativos en el 201X
  • Perfiles de vendedores; sorpréndase, quién triunfa y quién fracasa.

2. Control de proceso de la compra-venta

  • El embudo de ventas: impacto en monto, velocidad y margen
  • Sincronía del proceso de venta con el de compra

3. Estrategias de penetración

  • Investigación asertiva y eventos disparadores
  • La campaña de generación de prospectos
  • Diálogo consultivo

4. Influencias de compra y relacionamiento ejecutivo

  • Un tratamiento para cada tipo de comprador
  • Control de la relación con los tomadores de decisión

5. Presentaciones de ventas

  • Presentación de rompimiento de paradigmas
  • Presentación ejecutiva: qué decir en 10 minutos con el CEO.
  • Como articular un retorno sobre la inversión

6. Cierres y manejo de objeciones

  • Qué hacer en entornos racionales y emocionales
  • Negociación de precios

Fecha: 
Horario:  8:00 a 17:00
Duracion:  16 horas

Modalidad:

    • Presencial
    • In Company

Pedir Informes