29 noviembre, 2017

Curso Coaching

¿Le preocupa tener un enfoque integrador que ayude a establecer una relación sinérgica entre los objetivos del individuo, los del equipo de trabajo y los de su organización?

¿Está interesado en formarse como un profesional de la facilitación del desarrollo del potencial de los demás, a través de la incorporación de sus habilidades de Coach, aplicarlas en el área de trabajo mejorando su competitividad?

Dirigido a:

Empresarios, directores, gerentes, funcionarios públicos, público en general.

Objetivos:

  • Desarrollar habilidades de dirección.
  • Aplicación de herramientas y técnicas específicas y prácticas en la administración de colaboradores.
  • Desarrollar la capacidad y sensibilidad en el manejo de colaboradores.
  • Adquirir la práctica de observación del comportamiento humano.
  • Mejorar considerablemente los resultados de su equipo de trabajo.
  • Optimizar las capacidades del Coaching.

Temario:

Introducción

  • Plan de vuelo del curso
  • Encuadres
  • Expectativas

El líder

  • Diferencia entre poder y liderazgo
  • Las fuentes del poder
  • Que es ser líder
  • Cualidades del buen líder
  • El anti-Líder

El líder como coach

  • Que es el liderazgo coach
  • El valor del coaching para la transformación

El líder y las conversaciones

  • Factores que influyen en las conversaciones
  • Los tres dominios
  • El mapa de las conversaciones

Liderazgo situacional

  • ¿Qué es?
  • Como aplicarlo
  • Plan de acción

Fecha:  In Company
Duracion:  8 horas

Modalidad:

    • In Company

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