29 noviembre, 2017

Curso Cierre de ventas

Básicamente, cerrar una venta es obtener un compromiso por parte del potencial comprador. El cierre de ventas implica ayudar al cliente a tomar una decisión.

Cuando un vendedor hace la presentación del producto y sus beneficios para el usuario del producto, surgen las objeciones. Estas no deben ser vistas de forma negativa, ya que en muchos casos las objeciones son una muestra de interés.

Dirigido a:

Ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, y en general todas las áreas involucradas en el proceso de ventas.

Objetivos:

  • Logrará vender más, aplicando Programación Neurolingüística en sus acciones comerciales.
  • Contará con herramientas para cerrar ventas en un plazo más corto
  • Fortalecerá sus propuestas de valor

Temario:

1. Influir en la entrevista hacia el cierre

  • Mi actitud positiva y las relaciones interpersonales
  • Empatía con el cliente
  • La buena comunicación con Programación Neurolingüistica

2. Para obtener la decisión adecuada en el momento adecuado.

  • Capaz de influir en el ganar – ganar
  • Visión y flexibilidad

3. Qué busca y qué necesita el cliente.

  • Escenarios. Siempre hay opciones
  • Comprender al cliente

4. El vendedor consultivo apoya la decisión del cliente.

  • Experto en su mercado, sus productos.
  • Propuestas poderosas

5. Reconocimiento y servicio post-venta prepara la siguiente venta

  • Reconozca, no agradezca
  • Seguimiento directo e indirecto

 

Fecha: 
Horario:  9:30 a 18:30
Duracion:  8 horas

Modalidad:

    • Presencial
    • In Company

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