29 noviembre, 2017

Curso Administración del tiempo

¿Su agenda está saturada y no acaba con todos los pendientes que tiene? ¿Le ha sucedido que hace muchas cosas, pero no genera resultados? ¿Tienes muchos pendientes, pero no sabe por dónde empezar?

La clave para lograr resultados está en saber establecer prioridades, y hacer planes de trabajo en función de ejecutar primero lo más importante.

En este curso aprenderá estrategias y métodos para lograr hacer rendir más su tiempo, ser más eficiente, así como incrementar su nivel de desempeño.

Dirigido a:

Ejecutivos, supervisores, líderes de equipo, personal operativo, y cualquier persona que constantemente se ve en la necesidad de desarrollar esta habilidad.

Objetivos:

  • Identificar las áreas de oportunidad en el manejo del tiempo.
  • Aprender a planear la agenda de manera efectiva.
  • Desarrollar la habilidad de establecer prioridades.
  • Identificar elementos de apoyo y obstáculos en el cumplimiento de la agenda.
  • Aprender a motivarse para la acción.

Temario:

1. Introducción

  • Objetivos, temarios y logística del curso
  • Expectativas de los participantes

2. Administración efectiva del tiempo

  • El tiempo como recurso
  • Diagnóstico de desperdiciadores de tiempo
  • Identifique sus obstáculos clave

3. Planeación efectiva de actividades

  • El poder de un plan efectivo
  • La regla de pareto
  • El arte de negociar prioridades
  • Áreas críticas de resultados
  • Control de indicadores

4. Control de uno mismo

  • El triángulo engañoso
  • Prepárese concienzudamente
  • Haga sus deberes
  • Divida la tarea
  • Motívese para la acción

Fecha: 
Horario:  8:00 a 17:00
Duracion:  8 horas

Modalidad:

    • Presencial
    • In Company

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