29 noviembre, 2017

Curso Administración de proyectos

¿Desea manejar soluciones específicas para llevar a cabo sus programas de trabajo con esquemas controlables, ágiles y flexibles que permitan adaptarse a la dinámica de su organización y a los cambios del entorno? ¿Le preocupa conocer una metodología profesional y de vanguardia que le facilite administrar eficientemente sus proyectos mediante el uso y aplicación de un software especializado para ello?

Dirigido a:
Directores,  gerentes y ejecutivos de áreas responsables de la administración de proyectos.

Objetivos:

  • Cómo fijar objetivos prácticos y cuantitativos que impacten en el resultado de su proceso.
  • Establecer programas de ejecución realistas.
  • Cómo desglosar cualquier proyecto en segmentos más pequeños y en tareas más manejables.
  • Delegar responsabilidades entre los miembros del equipo de un modo práctico y razonable.

Temario:

  • Terminología
  • El ciclo de vida del proyecto
  • Definición de requerimientos y alcance del proyecto.
  • Desarrollo del plan de trabajo del proyecto: estructura de desglose del trabajo.(PRACTICA)
  • Estimar la duración para las tareas del proyecto(EDT)
  • Estimar el costo de la EDT
  • Crear la EDT apropiada para su proyecto(PRACTICA)
  • Administración del Riesgo
  • Foco en Ejecución y Control
  • Liderazgo para Administrar Proyectos(PRACTICA)
  • Determinar el estado del proyecto (plan de trabajo y presupuesto)
  • Detectar variaciones actuales y futuras (Plan de Trabajo y presupuesto) (PRACTICA)
  • Cierre de Proyecto
  • Documentar las “lecciones aprendidas”

Fecha 
Horario 9:00 a 17:00
Duracion 16 horas

Modalidad:

    • Presencial
    • In Company

Pedir Informes